Publicidad

Hipoteca t-enteras

Producto de la fusión de Caja España y Caja Duero, ahora ambas entidades han unificado su portal web, y la oferta en materia de hipotecas.  Así se amplia la Hipoteca t-enteras una propuesta de financiación para la vivienda que financia hasta el 100% del menor de los valores de la tasación de la vivienda a hipotecar o el contrato privado de compra/venta.

El importe límite es de 350.000 euros.  Siendo un producto diseñado para jóvenes, esta hipoteca ofrece un plazo para su devolución de hasta 40 años con la posibilidad de hasta 2 años de carencia de amortización.

Además, carece de comisión de apertura y de compensación por desistimiento y su solicitud debe realizarse sólo a través de Internet.

En cuanto al tipo de interés, aplica a Euribor + 0,25 con revisiones anuales (límites de variación entre un mínimo de 2,5% y máximo de 12,00%).

Hipoteca t-enteras de Caja España deberá destinarse exclusivamente a la compra de vivienda habitual y para su contratación, la entidad requiere de:

  • Nómina domiciliada en una cuenta por una importe mensual superior a 600 euros.
  • Contratar un Seguro Multirriesgo Hogar.
  • Disponer de un Seguro de Amortización.
  • Tener un Seguro de Autos en la entidad
  • Contratar una tarjeta “Premium Gold” gratuita.
  • Tener una edad inferior a 36 años y mantener vigente el servicio de correo web como único medio de recepción de correo.

Según han informado las entidades si tiene cuenta vivienda en la entidad, le abonarán un 2% del saldo medio del último año, haciéndose efectivo a la firma de la hipoteca (el 2% se calculará sobre el saldo medio del último año de vida de la cuenta vivienda siempre que lleve menos de un año cancelada y con un límite máximo de 300 euros).

Demasiados productos vinculados que terminarán encareciendo el diferencial barato que nos ofrecen.

Publicidad

12 responses to “Hipoteca t-enteras

  1. QUE PASA SI TUS GANACIAS SON MENOS DE 2000 Y DEPENDES DE UN SUELDO 1100 CON 14 PAGAS EN NOMINA QUIERES COPRAS UNA CASA 120.000

  2. Vaya chollo de hipoteca, esta claro que enfocada a los jóvenes. Cualquier persona que tuviese la solvencia económica suficiente para contratar esta hipoteca estaría muy bien posicionado en la escala social.

    Que dejen de vendernos la moto, menuda estafa.

  3. ESTA CLARO, SI NO TIENES NO TE DAN.
    POR LA MISMA REGLA DE TRES SI YO TUBIERA DINERO PARA COMPRARME UNA VIVIENDA NO RECURRIRIA AL BANCO.

    ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *