Publicidad

Hipoteca Variable Bankinter

Lo cierto es que el panorama de las hipotecas en nuestro país no resulta actualmente de excesivamente agradecido de analizar, así como en el período anterior a la crisis los productos hipotecarios tomaban formas interesantes, abriendo además lanzamientos más o menos regulares, y los movimientos de captación de subrogaciones (con la respuesta de las negociaciones novaciones de hipotecas) daban desde luego para mucho análisis, en la actualidad resulta complicado encontrar productos que aporten novedades, cuando no, realmente, comienza a ser complicado encontrar préstamos hipotecarios verdaderamente accesibles.

Las restricciones se han hecho notar también para la concesión de hipotecas, y por ello hoy en día cadáver resulta más complicado por ejemplo encontrar un préstamo hipotecario que nos pueda ofrecer plazos de amortización de hasta 40 años por ejemplo, en el caso de las hipotecas de la entidad Bankinter, si vamos a encontrar estos plazos de amortización.

Hipoteca Variable Bankinter

 

Dentro de la oferta de hipotecas de esta entidad encontramos la propuesta de Hipoteca Variable, una hipoteca referenciada a Euribor para un desarrollo de la vida del préstamo compuesto del citado índice + un diferencial personalizado que puede llegar a romper el 2% por abajo y situarse en 1.95%..

El producto como decíamos puede llegar hasta los 40 años en el plazo de amortización, sin embargo esta opción sólo está disponible para menores de 35 años, el límite máximo para personas mayores de dicha edad queda fijado en los 35 años como máximo plazo de amortización.

Con un importe mínimo a solicitar de 30.000 € para un importe máximo de hasta 600.000 €, esta hipoteca nos permitirá llegar a financiar hasta el 80% del valor de tasación para la vivienda habitual, que se reduce hasta 55% del valor de tasación en el caso de hipotecas de segunda vivienda.

El producto lleva aparejadas con las condiciones en forma de contratación en paralelo de los siguientes productos, seguro de hogar, seguro de vida, y contratación de cuenta nómina o cuenta profesional.

El apartado de comisiones nos encontramos con una comisión de apertura del 1%, mientras que la amortización parcial presenta la Comisión de 0%,por su parte la amortización total o subrogación a otra entidad presentará un 0,5% durante los cinco primeros años del préstamo hipotecario, mientras que el resto de la vida del producto será reducida esta comisión al 0,25%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *