Publicidad

Hipoteca Ven a BBVA

La entidad que preside Francisco González ha dado un golpe de efecto en su Campaña “Si, damos hipotecas” y ha lanzado la Hipoteca Ven a BBVA, un producto de financiación que se enmarca en una nueva promoción.

La Hipoteca “Ven a BBVA” ofrece una serie de ventajas interesantes. En primer lugar, regala 2.000 euros en el momento de formalizar la hipoteca a los clientes que traspasen al banco su crédito hipotecario, aunque requiere de una permanencia durante 15 años, así como el pago puntual de las cuotas.

Además, BBVA requiere de una vinculación mínima de nómina, pensión o pago de la cuota de autónomos y seguro de hogar.

Esta promoción está dirigida a subrogaciones y constitución de hipotecas particulares procedentes de otras entidades superiores a 100.000€ por tiempo limitado, hasta el 31 de mayo de 2010.

Entre otras ventajas, ofrece la rebaja de la cuota mensual de hasta el 30%, ya que la Hipoteca Ven a Casa permite no pagar capital durante un periodo de hasta 36 meses o aplazar al final del vencimiento parte del pago del capital prestado. La entidad ha informado que el cliente puede destinar ese dinero a cualquier finalidad.

Interesane propuesta, aunque dbeemos saber el resto de las condiciones para poder evaluar el producto. Ampliarmos…

Si desea realizar buscar y analizar hipotecas en España, ingrese a Hipolisto, el comparador número uno del mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *