Publicidad

‘Sí, damos hipotecas’ BBVA

BBVA ha lanzado una batería de soluciones financieras entre las que se destaca la campaña ‘Sí, damos hipotecas’, que tiene como destinatarios a clientes y no clientes y su finalidad es la financiación para la adquisición de vivienda.

Dentro de esta campaña, BBVA se compromete a contestar en 48 horas a la solicitud del cliente y lanza una nueva promoción de la hipoteca ‘Ven a Casa’ con ventajas como:

  • Regalo de 2.000 euros en el momento de formalizar la hipoteca a los clientes que traspasen al banco su hipoteca.
  • Rebaja de la cuota mensual de hasta el 30%, ya que permite no pagar capital durante un periodo de hasta 36 meses o aplazar al final del vencimiento parte del pago del capital prestado.
  • El cliente puede destinar ese dinero a lo que quiera.

Recuerde que la bonificación de los 2.000 euros está condicionada a la permanencia de la operación durante 15 años, así como el pago puntual de las cuotas.

Esta oferta está dirigida a subrogaciones y constitución de hipotecas de particulares procedentes de otras entidades con un importe mínimo de 100.000 euros.

Además, los clientes de BBVA que contraten la Hipoteca Fácil tendrán un plazo de hasta 40 años, y una reducción de hasta 0,30 puntos porcentuales en el tipo de interés en función de la vinculación.

En caso de requerirlo, BBVA les permitirá suspender hasta dos cuotas al año con un máximo de 10 en la vida del préstamo, como también, anualmente, acortar o alargar el plazo de la operación para ajustar la cuota.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *