Hipotecas 100 tasacion

| 13/02/2013 | 0 Comentarios

tasacionAl hablar de las hipotecas al 100, sabemos que se trata de un crédito hipotecario en dinero dado a un plazo predeterminado, pactándose un interés compensatorio, garantizado con hipoteca sobre un bien inmueble dado en garantía.

Hoy en día,el acceso al mercado inmobiliario está prácticamente cerrado por lo que las hipotecas han caído y los desahucios han aumentado.La situación económica ha paralizado la venta de pisos y son pocos los que se acercan a su banco o caja a pedir una hipoteca. Aún así, existen todavía algunas hipotecas al 100%, y a continuación mencionaremos todo lo que hay que saber acerca de la tasación.

Hipotecas 100 tasación

Las condiciones de estas hipotecas al 100% no se diferencian mucho de las de menor financiación, ya que aplican similares tipos de interés y comisiones. En lo que respecta a los plazos también son parecidos y hay modelos a 30 o 40 años, nunca superiores. Si acaso, en algunas propuestas hipotecarias se ofrecen cuotas más reducidas y con un periodo de carencia que puede alcanzar hasta los tres años.

Paso previo a la contratación de una hipoteca al 100

No sólo es necesario conocer el tipo de hipoteca que vamos a contratar, sino que además es necesario cialis online tener en cuenta algunos requisitos para poder acceder a la misma, estos son:

  • Optar por las ofertas del portal inmobiliario del banco o caja y con un más amplio periodo de amortización, que casi nunca baja de 30 años.
  • Que exista cierto grado de vinculación con la entidad a través de la contratación de una serie de productos bancarios (seguros, planes de pensiones, tarjetas, domiciliaciones, etc).
  • Requisitos adicionales: ser jóvenes, contratar la hipoteca para las segundas viviendas o pisos protegidos, etc

Las condiciones de contratación mejoran conforme mayor es la vinculación con la entidad. Se consigue con la suscripción de seguros, tarjetas de crédito o la domiciliación de la nómina y los principales recibos domésticos, entre otros.

Algunas entidades ofrecen hasta el 100% del valor de tasación (podrás financiar hasta el 100% más gastos) y otras el menor valor entre tasación y compra-venta (tendrás que tener ahorrados los gastos).

Categoría: Hipotecas 100

Deja un comentario


Logo FinancialRed