Publicidad

Hipotecas Banco Castilla-La Mancha

Tras intervención de Caja Castilla-La Mancha, que llevó adelante el Banco de España, los activos bancarios de la entidad fueron traspasados a Banco Liberta, filial de CajaAstur. Por lo tanto, y después del adelante que les dimos en diciembre de 2009, tenemos ahora un nuevo actor en el sistema financiero español, el Banco Castilla-La Mancha.

La nueva entidad que tendrá su sede social en Cuenca, comercializará todo tipo de productos, entre ellos, las Hipotecas Banco Castilla-La Mancha.

Una de las ofertas de financiación, además de los préstamos personales, es la destinada a la vivienda, y es por eso que tendremos una interesante oferta de Hipotecas Banco Castilla-La Mancha.

Desde hipotecashipotecas.es les mantendremos al tanto de las novedades que surjan en lo que se refiere a hipotecas a tipo fijo, mixto, variable, subrogración o las dirigidas a los jóvenes.

Estos resultados se pueden ampliar con el comparador de hipotecas Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *