Publicidad

Hipotecas Banco Gallego… otras que se retiran

Al entrar en la página del Banco Gallego vimos que la entidad ha retirado su oferta tanto en Banca Particulares como en Banca Premium de los productos hipotecarios que allí se promocionaban.

Esto nos da indicios de que la entidad planea un nuevo ajuste en los precios de sus hipotecas, y si el mismo responde a la tendencia de mercado… lamentablemente va a ser al alza.

Hasta el momento, la entidad comercializaba estos productos:

Hipoteca Premier de Banco Gallego: un producto de financiación dirigido a los clientes de Banca Premier, a un tipo de interés variable que podía llegar a Euribor + 0,25%.

Hipoteca 0 de Banco Gallego; una hipoteca para particulares, jóvenes y autónomos que ofrecía un tipo de interés de Euribor + 0% en función de la vinculación.

Hipoteca 0,40 de Banco Gallego:una hipoteca flexible que premiaba a sus clientes más fieles, disminuyendo el diferencial aplicado, al incrementar la vinculación con la entidad, llegando a Euribor + 0,40.

No queda más que decir…. las mejores propuestas en materia de financiación hipotecaria se van retirando gradualmente del mercado, respondiendo a las tensiones que se viven hoy por hoy en el mercado interbancario.

Estaremos atentos a las nuevas propuestas que ofrezca el Banco Gallego…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *