Incavesa Hipoteca

| 11/06/2011 | 2 Comentarios

Incavesa es el portal inmobiliario de CajaCanarias, división que busca dar salida al stock de viviendas en poder de la entidad.

Para el adecuado cometido de su propósito, este portal inmobiliario ofrece una hipoteca en condiciones preferenciales, de forma de facilitar el acceso a la vivienda a los interesados.

De esta forma, la Hipoteca Incavesa, le ofrece la financiación equivalente al 100% del precio de compraventa de la vivienda seleccionada, con la posiblidad de devolverlo en un cómodo plazo de hasta 40 años (dependiendo de la edad del contratante).

Este préstamo devengará un interés bajo un régimen mixto, de forma de pagar menos al principio.  Según explican desde la entidad, se seguirá el siguiente esquema:

Primeros tres años: tipo fijo

Tasa: 2,50%

Resto del periodo: tipo variable

Tasa: Euribor + 0,75%

En cuanto a las comisiones, se aclara que deberá pagarse una comisión de apertura desde el 0,50%, dependiendo de las condiciones particulares de cada cliente.

Realmente el tipo fijo ofrecido al principio, torna la propuesta en muy interesante, ya que equivale a un Euribor + 0 los primeros tres años, según la evolución del euribor hoy… sin embargo, muy pronto este tipo fijo será menor al propio valor del euribor, de acuerdo a las previsiones para fin de año.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas 100, Hipotecas a Interés Mixto, Hipotecas CajaCanarias, Portales Inmobiliarios

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Hipotecas 40 años | 15/08/2011
  1. javier says:

    buenas,alguien sabe si ademas de financiarte la casa te financian los gastos…gracias por responder y un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed