Publicidad

Inmuebles con descuento en la costa de CAM

Mediterranean, la filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo (CAM), ha lanzado una campaña hasta el 31 de mayo en la zona de costa con descuentos de hasta el 60%.

Esta propuesta incluye la posibilidad de financiación de hasta el 100% con la Hipoteca Mediterranean que ofrece Euribor + 0,90 primer año y para el resto de años hasta Euribor + 0,40 con un plazo de amortización de 40 años, y la opción de alquiler con opción a compra desde 200 euros al mes.

Con esta iniciativa a través del Portal inmobiliario de la caja de ahorros intenta desprenderse del stock de inmuebles que posee, y ofrece en esta campaña casas en la playa desde este mismo verano.

Según ha informado Mediterranean, además de la compra, una parte de los inmuebles ofertados cuentan la posibilidad de alquiler con opción a compra. Esta modalidad permite acceder a la vivienda por el precio de un alquiler, sin entradas ni compromisos, y se puede ejercer la opción de compra en un plazo de hasta 7 años.

¿Cuáles son los beneficios de esta modalidad?

Esta fórmula interesa a los clientes que necesitan explorar la zona donde tienen intenciones de comprar un inmueble. Así tendrán la oportunidad de alquilar por un tiempo antes de comprar. Además, el comprador se beneficia del descuento sobre el precio final del 100% de las cuotas de alquiler satisfechas durante los dos primeros años.

Mediterranean ha abierto un punto inmobiliario en Torrevieja (Alicante), en la avenida Habaneras, 81, que dará servicio a todos los clientes interesados en adquirir o alquilar con opción a compra inmuebles ofertados.

Los interesados pueden acceder a las ofertas desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *