Publicidad

Mejores hipotecas 2011

Arranca 2011, con un gran cambio en el panorama impositivo, que para muchos españoles va a tornar aún más complicado el acceso a la vivienda, al dar por tierra con la deducción por compra de vivienda habitual para rentas superiores a 24.999 euros.

Es por ello, que estar atento a la oferta de mejores hipotecas 2011 puede allanarle el camino a la vivienda propia al posibilitarle encontrar el mejor producto para financiar su casa.

Después de que el mercado hipotecario español recibiera algo de impulso antes de efectivizarse los cambios impositivos, hoy la situación es bastante peliaguda, más si sumamos a ello, las subidas del Euribor que se volvieron a registrar a partir de agosto, tras haber vivido mínimos históricos durante 2009.

Esta situación nos induce a pensar que los precios continuarán su ajuste en varias regiones de nuestro país, y por ello, si usted encuentra una oportunidad es conveniente que se encuentre informado respecto de las mejores opciones a la hora de acceder a la financiación.

Es por ello que a continuación les ofrecemos las mejores hipotecas 2011:

  • Mejores hipotecas para subrogación

Recuerde que al analizar las diversas ofertas no solo debe tener en cuenta el tipo de interés cobrado, sino también los productos vinculados y los plazos que le exigen las entidades. Muchas veces detrás de un diferencial muy bajo que a prima facie deslumbra como una propuesta inmejorable, se esconden requisitos de vinculación bastante exigentes y que por lo tanto, aumentan los costos del producto final, quitando brillo a la propuesta.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca

Si desea conocer todas las ofertas que existen en el mercado, ingrese al comparador de hipotecas más completo de España, Hipolisto

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *