Publicidad

Mejores hipotecas septiembre 2010

¿Cuáles son las mejores hipotecas en septiembre 2010? El Euribor está repuntando poco a poco, por lo que las entidades financieras están empezando a encarecer los tipos de las hipotecas a tipo fijo.

Sin embargo, los préstamos variables siguen con porcentuales bajos, con diferenciales interesantes, aunque poco a poco están obligando a contratar más productos financieros para conseguir una TAE final accesible.

Esta situación no es muy recomendable, ya que el importe que nos ahorraremos en la cuota de la hipoteca, puede llegar a ser menor a los costos mensuales por mantener seguros, fondos, tarjetas o planes de pensiones.

Durante 2010, las mejores ofertas han sido la de las subrogaciones. La banca ha apuntado sus cañones a quitarle clientes a la competencia y bombardea con propuestas seductoras, aunque cada vez, encontramos menos de las llamadas hipotecas 100.

A continuación, les dejamos las mejores hipotecas septiembre 2010:

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *