Publicidad

On Hipoteca Plus de Caixa Galicia

Caixa Galicia ha modificado el interés inicial de su On Hipoteca Plus. Este producto hipotecario que financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble como máximo (mínimo de la hipoteca es de 175.000 euros) con un diferencial del Euribor +0,43%.

Esta hipoteca que requiere de un importe mínimo de 90.000€ o valor de la vivienda superior a 250.000€ y ahora aplica un tipo de interés durante el primer año de 2,24% y para el resto a Euribor +0,43%.

El plazo tope que permite la entidad para su devolución es de hasta 40 años, sin comisiones de apertura y de estudio.

En cuanto a otras comisiones, no tiene ni de amortización ni cancelación. Sin embargo, en caso de reclamación de posiciones deudoras, será de 18 euros, recargo por mora del 6% de lo adeudado y modificación contractual del 0,50%.

La On Hipoteca Plus es de contratación exclusiva a través de Internet y un período de carencia máxima de 12 meses.

Este préstamo hipotecario está destinado a la adquisición de vivienda habitual, aunque también para Subrogación, cancelación de hipotecas de otras entidades.

Sin embargo, Caixa Galicia requiere de la contratación de los siguientes productos:

En caso de no contratar ninguno de estos productos, también podrá conseguir esta hipoteca con un tipo de interés a Euribor + 0,48.

Esta información y los productos adicionales que requieren muchas entidades podeis encontrarla en nuestro Comparador de Hipotecas, Hipolisto.

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Publicidad

8 responses to “On Hipoteca Plus de Caixa Galicia

  1. quisiera subragar mi hipoteca con uci si ustedes me dieran la informacion necesaria y yo pudiera comentarles todas mis condiciones para ver si fuera posible gracias tlf 968895625

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *