Publicidad

Portal Unnim

Unnim ha puesto en marcha durante noviembre un portal en Internet, accesible desde su web corporativo, para dar a conocer y para comercializar las viviendas que tiene en cartera.

En este portal se ofrecerán más de 1.700 inmuebles de toda Cataluña, principalmente del Vallés Oriental, Vallés Occidental y el Bages.

Por supuesto que la caja comarcal catalana acompaña la oferta de viviendas con una adecuada propuesta de financiación a través de la Hipoteca Low Cost, la cual resulta accesible tanto a clientes particulares como a jóvenes.

Más allá de limitarse a mostrar las promociones, la voluntad del nuevo portal es facilitar a los usuarios del mismo, la relación con Unnim, para encontrar la vivienda más adecuada en función de cada perfil y necesidades, por lo tanto además de mostrar el catálogo de inmuebles disponibles, permitirá a la entidad interactuar con sus clientes y escuchar sus necesidades.

El portal dispone de diferentes funcionalidades para encontrar la vivienda que más se adapte a sus necesidades:

1. Un potente buscador que permite al usuario definir diversidad de criterios de búsqueda, según la tipología del inmueble (piso, casa, aparcamiento, local, terreno, trastero…), por precio máximo (tanto de compra como de alquiler), por ubicación geográfica o por características del inmueble. La página de resultados muestra aquellos inmuebles que coinciden con los criterios de búsqueda introducidos.

2. Los clientes pueden buscar, también, entre las promociones disponibles de obra nueva desde el apartado Promociones.

3. Simuladores para conocer cuál es el importe hipotecario que puede asumir mensualmente el cliente según los precios de adquisición de las viviendas. Con el resultado, el usuario visualiza determinados inmuebles que coinciden con sus posibilidades económicas.

4. Un número de teléfono de contacto directo y gratuito (900 420 420) a través del cual los clientes pueden dirigirse a un Call Center especializado que gestionará todas las peticiones de los clientes y, si es necesario, les pondrá en contacto con el gestor inmobiliario de su zona.

Realmente una nueva opción para encontrar la vivienda soñada… visítelo y evalúe usted mismo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *