Publicidad

Préstamo Hipotecario a tipo fijo de Caixa Catalunya

Otra de las propuestas a tipo fijo que tiene Caixa Catalunya para su gama de hipotecas es el Préstamo Hipotecario que puede conseguirse con diferentes plazos y porcentuales.

Siempre que se destine a la compra de la primera vivienda, Caixa Catalunya ofrece esta hipoteca con un tope de 40 años para su amortización. En cuanto al importe máximo, no podrá superar el 80% de la valoración de tasación.

El Préstamo Hipotecario a tipo fijo, a diferencia de su producto para los más jovenes, no permite escoger el día de pago del préstamo, y aplica los siguientes plazos y tipos de interés:

  • 40 años: 6,80%
  • 20 años: 6,60%
  • 12 años: 6,60%

En lo que se refiere a las comisiones, la entidad no aplica por Estudio, aunque sí por Apertura del 1,25%, mientras que por Amortización anticipada y por Cancelación anticipada será del 2,50% respectivamente.

Para conseguir estas condiciones, deberá contratar productos y servicios como la domiciliación de la nómina, una tarjeta de crédito y una cuenta corriente.

A pesar de que no requiere de grandes productos vinculados, nos parecen como aspecto negativo que las comisiones son altas.

Por su parte, el tipo de interés, se encuentran muy por encima de las mejores ofertas a tipo fijo, y tiene la desventaja que en este momento quienes contratan hipotecas se vuelcan a los productos con interés variable, referenciadas al Euribor, que vive mínimos históricos.

Si desea, puede ampliar la información con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *