Publicidad

Primer Feria Virtual de Bancaja Habitat

 

Bancaja Habitat, el portal inmobiliario de Bancaja, presenta una innovación pionera. Se trata de una plataforma virtual mediante la cual los usuarios visitar y consultar las ofertas y promociones activas en ese momento, del mismo modo que se hace en una feria tradicional.

Esta feria virtual integra las mejores ofertas de la filial promotora de proyectos inmobiliarios de Grupo Bancaja.

A la Feria Virtual, se accederá desde la página web de Bancaja Habitat. Desde este sitio se completarán las ofertas que se presentan en las ferias presenciales y permitirá un acceso más fácil y rápido a las promociones.

Cada semana podrá encontrarse en la red una Feria temática en la que se distribuirán las ofertas y promociones activas en función del tipo de producto o residencia y la ubicación geográfica.

Esta nueva plataforma le permitirá recorrer stand virtual, descubriendo las ofertas activas en cada momento.

Los clientes que accedan a una de las ofertas de la Feria Virtual de Bancaja Habitat podrán beneficiarse de las ventajas del Compromiso Vivienda Bancaja 2010, que ofrece una hipoteca en condiciones preferenciales, donde no pagará ni capital ni intereses ni comisiones durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *