Publicidad

Summer Tour Inmobiliario

 

Marketing inmobiliario aplicado es lo que precede a la propuesta de Unnim. La entidad ofrecerá durante todo el mes de agosto, la posibilidad a todos los clientes y no clientes de conocer su oferta inmobiliaria en zonas costeras, sin necesidad de desplazarse expresamente. Esta propuesta está complementada con permanentes jornadas de puertas abiertas, las que se desarrollan en diferentes regiones de nuestra geografía.

Esta campaña se lleva a cabo in situ en diferentes poblaciones de la costa catalana donde Unnim dispone de viviendas. En función de esta campaña, encontraremos dispositivos móviles, denominados Segways, que, recorrerán los diferentes puntos emblemáticos, facilitando información sobre los pisos y casas y pueden, incluso, concertar visitas a través de tabletas 3G conectadas a Internet.

Los Segways, así recorrerán los paseos marítimos y el centro de San Carlos de la Rápita, Miami Playa, Cambrils, Salou, Calafell, Tarragona, Roda de Barà, Sitges, Cunit, Castelldefels, Vilassar de Mar, Mataró, Blanes, Sant Feliu de Guíxols y Palamós.

Actualmente, podremos encontrar, tanto en el marco de esta campaña como en la oferta permanente que la entidad mantiene en el sitio web UnnimCasa, diferentes las viviendas a la venta, las que están distribuidas entre 18 promociones diferentes. En términos generales se ofrecen con descuentos que oscilan, en función del inmueble, entre los 10.000 y los 35.000 euros.

Adicionalmente y en forma independiente a esta promoción, Unnim informa que mantendrá hasta el 30 de septiembre el precio especial de las viviendas situadas en trece municipios costeros de Cataluña.

Es importante destacar que todas estas viviendas podrán ser financiadas con la Hipoteca Low Cost. Esta hipoteca destinada a la financiación de los pisos y casas que Unnim tiene en cartera ofrece ventajosas condiciones, a un tipo de interés variable de Euribor + 0,39. Entre otras ventajas destaca la ausencia de comisiones, entre ellas:

• 0% comisión apertura
• 0% comisión estudio
• 0% compensación por desistimiento por amortización parcial o total.

Para quienes prefieran esperar a la finalización del verano, la entidad informa que mantendrá nuevas jornadas inmobiliarias, en promociones de Tàrrega (17,18 y 19 de septiembre), Vic (24 y 25 de septiembre) o Amposta (1 y 2 de octubre).

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *