Publicidad

Trae tu hipoteca a BBVA

BBVA, ha iniciado 2011 con la modificación (al alza) de los tipos de interés ofrecidos en la recientemente lanzada nueva gama de  productos de financiación hipotecaria. Así no sólo ha modificado la nueva financiación con Haz tu hipoteca con BBVA, destinada a la compra de vivienda habitual, sino que también su propuesta de subrogación con Trae tu hipoteca a BBVA.

De esta forma el primer gancho promocionado por este producto es el regalo de 2.000 euros al momento de la formalización del préstamo hipotecario previo acuerdo con el Banco. Esta promoción que se desarrollará hasta el 28 de Febrero de 2011 se encuentra sujeta a permanencia y a vinculación mínima de nómina, pensión o pago de la cuota de autónomos y seguro vivienda con la compañía BBVA Seguros.

Esta hipoteca que se encuentra diseñada para subrogación y constitución de hipotecas particulares procedentes de otras entidades superiores a 100.000€, ofrece un tipo de interés variable del Euribor + 1,05%, lo que implica un alza de 20 puntos porcentuales en el diferencial del tipo de interés.

Para obtener este tipo de interés se necesita cumplir con los siguientes requisitos de vinculación:

    En caso contrario se aplicará el Euribor +1,45%.

    Este préstamo hipotecario, al igual que las demás propuestas de financiación ofrecidas por la entidad, le acercan la facilidad de rebajar la cuota mensual hasta un 30%.

    Un producto cuyo tipo de interés no se aleja demasiado de las mejores hipotecas para subrogar, ya que nos encontramos en un contexto de encarecimiento de los préstamos, con la consecuente alza de los diferenciales y comisiones aplicados.

    Más información

    Publicidad

    4 responses to “Trae tu hipoteca a BBVA

    1. mi hipoteca actual esta en banco popular es de 244.889 euros
      me quedan 26 años la cuota es de 1365 euros
      estoy figo con antiguedad de 20 y trabajando con el mismo propetario 26 años con categoria encargado
      me gustaria canbiar de banco para mejorar espero que me puedan ayudar me gustaria pagar 1000 euros mes aun que tenga que poner mas años gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *