Publicidad

Trucos para vender mejor tu vivienda

Uno de los dramas más importantes de nuestra sociedad hoy en día es la imposibilidad de la venta de viviendas, con particulares en necesidad extrema que se enfrentan a tener que seguir pagando sus hipotecas sin tener ingresos para sustentar estas cuotas ni comprador que esté dispuesto a adquirir su vivienda y quitarles el peso de encima. Por ello, vamos a ver pequeños trucos que pueden ayudar a vender mejor la vivienda.

Estos trucos te pueden ayudar a que tu vivienda parezca más atractiva y los posibles compradores se conviertan en compradores efectivos, con lo que te desharías de la vivienda pudiendo cancelar la hipoteca y seguir con tu vida sin esa pesada carga hipotecaria.

¿Cuáles son estos trucos?

1. Detalles: Cuando uno está viviendo en su propio domicilio se acostumbra a los pequeños desperfectos y los pasa por alto, pero cuando alguien está dispuesto a hipotecarse durante 30-40 años, esos pequeños detalles son muy importantes, por lo que hay que prestarles mucha atención e intentar resolverlos. Por ejemplo, pequeñas humedades, paredes agrietadas, pintura caída,…

2. La entrada a la casa: La primera impresión es la que cuenta, y esta primera impresión viene dada por la entrada a la vivienda. Asegúrate de que todo está en perfecto estado de revista, limpio, con todos los arreglos bien hechos y bien iluminado.

3. Orden y limpieza: La casa debe de estar perfectamente limpia cuando un posible comprador venga a visitarla. Es fundamental, porque una casa limpia y ordenada siempre parecerá más atractiva que una casa desordenada, entrará más por los ojos y tendrás más posibilidades de venderla.

4. Jardín o terraza: Si tu piso tiene jardín o terraza asegúrate de que éste se encuentra perfectamente cuidado, con el césped a ras y las plantas debidamente regadas, para que no parezcan mustias. El jardín de tu casa puede ser un valor añadido de la misma o un lastre, porque si lo ven descuidado pensarán que es muy complicado sacarlo adelante y se desanimarán.

En definitiva, como ves son pequeños consejos que no te costarán ningún esfuerzo y muy poco dinero, y con lo que conseguirás hacer tu vivienda mucho más atractiva para los posibles compradores. Es cuestión de querer vender tu casa y de hacer los esfuerzos necesarios para ello, porque no olvides que eres tú quien más interesado estás en que tu vivienda se venda, por lo que eres tú el que tiene que hacer todos los esfuerzos.



Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *