BS Hipoteca Profesional

| 17/08/2011 | 1 Comentario

Banco Sabadell ofrece un préstamo hipotecario dirigido a la compra de vivienda habitual, segunda residencia y rehabilitación de vivienda, de todos aquellos clientes pertenecientes al segmento de profesionales.

Esta propuesta utiliza los intereses bancarios variable, se comercializa con la posibilidad de devolver el capital recibido en un plazo de hasta 40 años.

El importe con el que podrá contar para financiar la compra del inmueble será  de hasta el 80% del importe menor entre el valor de compra y el de tasación en primera residencia, y hasta el 70% en segunda.

Respecto del tipo de interés aplicado, la entidad informa que se devengará un tipo de interés fijo el primer año, para facilitar el acceso al crédito y pagar menos al principio y posteriormente un tipo de interés variable referenciado al Euribor, con una revisión anual.

  • 1er año: 3,25%
  • Resto de los años: Euribor + 0,90%

Estos tipos de interés resultarán aplicables a aquellos profesionales que cumplimenten los requisitos máximos de vinculación, lo que implica que además de la hipoteca contraten con la entidad un Seguro Proteccion Total de Préstamos.

En cuanto a las comisiones, la entidad nos informa que se cobrará comisión de apertura del 1,00%. Este préstamo está exento de comisión por desistimiento.

Es importantísimo destacar, que esta hipoteca se comercializa con cláusulas suelo y techo. En este sentido, el tipo de interés resultante de las revisiones no será nunca inferior al 3,25% ni superior al 12%.

Realmente una oferta de tipo medio. Tanto el tipo de interés aplicado como la desventaja de que este préstamo esté sujeto a un suelo hipotecario, quitan atractivo al producto.

Más información

Tags: , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Banco Sabadell Atlántico

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Subrogación Hipoteca en Banco Sabadell | 28/11/2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed