Publicidad

Hipoteca a la Carta de uno-e

La Hipoteca a la Carta de uno-e, la entidad online de BBVA, es un préstamo hipotecario con un tipo de interés variable muy bueno a Euribor +0,39% con revisión anual.

Esta hipoteca, destinada a la adquisición de vivienda habitual y segunda vivienda, financia hasta el 80% del valor de tasación para vivienda habitual, y hasta el 60% del valor de tasación para segunda vivienda.

El importe mínimo a solicitar es de 30.000 euros y tendrá un plazo máximo de 35 años para primera vivienda y 20 para segunda vivienda.

La Hipoteca a la Carta de uno-e no tiene comisiones de apertura, cancelación parcial y cancelación total y permite hasta 3 años de carencia inicial, donde sólo pagará intereses.

Además existe la posibilidad de modificar la cuota que paga por este préstamo, ya que permite aumentar o reducir el plazo del préstamo, a partir de los 2 primeros años.

Entre otras ventas, esta hipoteca ofrece la opción de aplazar hasta dos cuotas al año, con un máximo de 10 cuotas durante toda la vida del préstamo y entre un 10 y un 35% del capital pendiente a la última cuota.

Sin embargo, también podrá cambiar a un tipo fijo, pero a partir de los 12 meses de la contratación del préstamo.

Esta hipoteca incluye un Seguro Prima Única Financiada opcional (Protección de Pagos) que se hace cargo en caso de que el titular del préstamo falleciera.

La entidad requiere de la contratación de dos productos vinculados a la hipoteca, como Domiciliar la nómina y el pago de las cuotas de la hipoteca en la entidad.

Buena oferta de uno-e. Para aprovechar!!!

Publicidad

One response to “Hipoteca a la Carta de uno-e

  1. Resulta interesante esta propuesta de Prestamos Hipotecarios, pero sera factible adquirirla en las condiciones actuales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *