Publicidad

Hipoteca Autopromotor BBVA

BBVA no sólo ofrece la posibilidad de financiar una vivienda nueva o subrogar su hipoteca actual, sino que también ofrece un préstamo hipotecario para quienes deseen construir su propia vivienda, a través de la hipoteca Autopromotor.  Nada más que en 2011, lo hace a un tipo de interés más caro.

Esta hipoteca se destaca por la posibilidad de ir disponiendo del importe de la hipoteca conforme lo necesita para la construcción, en base a un calendario de disposiciones que se ajuste a tu proyecto de construcción.

Al tiempo de que contará con hasta 24 meses de carencia, en los que sólo pagará intereses por el capital dispuesto, con lo que podrá pagar unas cuotas mensuales más cómodas.

Este préstamo comparte las características de aquel destinado a la compra de vivienda nueva, por lo que podrá amortizar el capital solicitado en un plazo de hasta 40 años, con un tipo de interés mixto.

Los primeros tres años se ofrece un interés fijo del 3,50% y posteriormente un interés del Euribor + 0,85%. Para ello deberá tener contratado con la entidad:

  • Nómina

En caso contrario, es decir, si usted no mantiene esta fuerte vinculación con la entidad, se aplicará el Euribor +1,15%.

Es una buena propuesta, más teniendo en cuenta que las hipotecas para construcción no abundan en el mercado por estos tiempos.

Más información

Publicidad

2 responses to “Hipoteca Autopromotor BBVA

  1. La Hipoteca Autopromotor de BBVA no exige vinculación. Las condiciones que indican son para compra de 1ª vivienda y subrogación de otros bancos, aunque de salida los 3 primeros años ya lo han subido a 3.75%.
    LAs condiciones para el prestamo autopromotor te las dan en la oficina.

  2. 140000 euros.
    A día de hoy 4% primeros años y después euribor +1,85
    Comisión de apertura 0’50
    Subrogación 0’50
    Etc.,
    Nos han tratado fatal y nos han subido hasta 3 veces las condiciones. Y eso que solo pedimos un tercio de la obra con parcela atada inclusive. Fatal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *