Publicidad

Hipoteca Azul Real Madrid de iBanesto

La subrogación hipotecaria de iBanesto es una de las más comentadas. Sin embargo, ahora la entidad online de Banesto ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid por el cual ofrece productos exclusivos.

Uno de esos casos especiales para “Madridistas”, está relacionado con la posibilidad de llevar su actual hipoteca a iBanesto. Para los interesados en mudarse de entidad ofrece la Hipoteca Azul Euribor + 0,45%.

Este producto no conlleva coste para el cliente ya que iBanesto asume todos los gastos del cambio de la hipoteca (la comisión de subrogación de tu entidad, los gastos de notario, registro, tasación y gestoría).

A diferencia de los clientes comunes, los simpatizantes del club merengue conseguirán un regalo especial. iBanesto le regala su cuota de abono. Por eso, al contratar la hipoteca con iBanestoRealmadrid.com conseguirá regalo 6.000 puntos del programa Realmadrid BanestoPremium Class que podrá canjear por su cuota de abono (hasta un equivalente en puntos de 600€) o por multitud de regalos más.

Sin embargo, recuerde que la entidad requiere de domiciliar la nómina y dos recibos (le devuelve el 3% de los principales) y contratar un seguro Multirriesgo del Hogar. Como producto asociado, le dan sin cargo 2 tarjetas de crédito de iBanesto.

En cuanto a las comisiones, la vinculada a la cancelación anticipada será la misma que tiene en su hipoteca actual como también la comisión de amortización parcial. Por su parte, la comisión por cambio de condiciones o garantía es del 0,50%.

En cuanto al importe, será el capital pendiente en la entidad de origen en el momento de la firma de la operación de cambio de hipoteca, no pudiendo superar el 70% del valor de la vivienda (importe mínimo a subrogar es de 60.000 €) a devolver en un plazo máximo de 30 años.

Si es madrilista y no está conforme con su banco, es una opción, ya que además, su abono le podrá salir gratis.

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *