Publicidad

Hipoteca Cómoda Revalua

Revalua, el portal inmobiliario de Caixa Penedés le ofrece dos opciones de financiación para la compra de los inmuebles ofertados por la caja a través de su portal web.

La primera de estas opciones que le permitirá obtener hasta el 100% de financiación, es la Hipoteca Cómoda. El monto de financiación a otorgar como máximo será el equivalente al 100% del valor de tasación, con un máximo del valor de la compra del inmueble.

Con la posibilidad de devolver este préstamo en un plazo de hasta 30 años, contará con importantes ventajas en función de amplios periodos de carencia.

En los primeros cinco años de la vida del préstamo hasta podrá optar por la carencia total del capital concedido, es decir que en este periodo sólo pagará la porción correspondiente al interés contenido en cada cuota.

Entre los años 5 y 10, podrá solicitar la carencia de hasta el 50% del capital concedido, y con posterioridad al décimo año de vida del préstamo, podrá acceder a la carencia de hasta el 25% del capital concedido.

En cuanto al tipo de interés aplicable, esta hipoteca le ofrece una propuesta a tipo mixto, siendo un tipo de interés fijo y conocido de antemano los primeros cinco años y tipo variable vinculado al Euribor los años restantes.

Primeros 5 años: 3.95% nominal anual
Resto de la vida del préstamo: Euribor + 1,90%

En lo que respecta a las comisiones, este préstamo es otorgado sin gastos al carecer de comisión de estudio y apertura.

Es una propuesta de las que normalmente se encuentra en los portales de las entidades, con una financiación del 100%, que de otra forma es muy difícil de obtener. Los tipos de interés aplicados fueron fuertemente incrementados y han quitado atractivo a la propuesta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *