Revalua (Inmobiliaria Caixa Penedes)

| 11/03/2013 | 7 Comentarios

Entre los portales inmobiliarios que tienen las entidades financierasRevalua es el perteneciente perteneciente a Caixa Penedès.

 

Revalua, la Inmobiliaria de Caixa Pendès la componen Esta sociedad que componen Revalua Inversions S.L., Terre i Projectes S.L.U., Terres i Projectos Dos S.L.U., Renthabitat Penedès S.L.U. y Rentespais Penedès S.L se encarga de la comercialización de inmuebles pertenencientes a este grupo.

Como es lógico la oferta inmobiliaria de Revalua se centra principalmente en las áreas de influencia de la caja que son Barcelona, Zaragoza, Castelló, Girona, Huesca, Lleida, Madrid, Tarragona y Valencia. Como la mayoría de buscadores inmobiliarios dispone de vivienda nueva y pisos de segunda mano, así como naves industriales, trasteros e incluso terrenos para autoconstrucción.

Las operaciones que se pueden realizar en la inmobiliaria de Caixa Penedès son compra o alquiler de inmuebles. Como el resto de pisos en manos de los bancos, Revalua ofrece Hipotecas por el 100% del valor de la propiedad a través de las hipotecas de Caixa Penedès y sobre todo de la Hipoteca Bonificada Revalua, cuyas condiciones son bastante ventajosas habida cuenta de la situación global y de las mejores hipotecas del mercado.

En concreto, Revalua ofrece a través de la Hipoteca Bonificada Revalua es una hipoteca a 40 años que financia hasta el 100% del valor de tasación y ofrece un tipo de interés mixto con un tipo de interés fijo inicial del 3,5%  o del 3,75% para las promociones financiadas. Tras este periodo se establece un tipo de interés variable referenciado al Eurinor más un diferencial desde 0,99% hasta 1,75% en función de los productos asociados a la hipoteca que se contraten. El periodo de bonificaciones no se aplicará hasta la revisión de la hipoteca en el cuarto año.

A esto hay que añadir un periodo de carencia de hasta tres años.

Otros portales inmobiliarios de la banca:

También te puede interesar:

Tags: ,

Categoría: Portales Inmobiliarios

Comentarioss (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Fco. Javier says:

    Si compro un immueble a través de Revalua es obligatorio hacer la hipoteca con Caixa Penedés? Ahora mismo me ponen un interés mínimo de un 3,5% que me parece abusivo … y sólo pido el 80% o menos aún por la tasación.

Deja un comentario


Logo FinancialRed