Hipotecas más baratas

| 23/01/2012 | 5 Comentarios

La oferta hipotecaria en el mercado español es muy amplia. Muchas veces, encontrar aquella propuesta que más se adapte a nuestras necesidades puede ser bastante difícil.  Con el inicio de 2011, muchas de las mejores propuestas del mercado fueron retiradas, al tiempo que varias otras modificaron sustancialmente sus condiciones y cayeron de los ránking de las mejores hipotecas. Ahora con la crisis de crédito resulta complicado encontrar financiación, pero aún así existen hipotecas baratas que conviene tener en cuenta.

Para orientarlo en la búsqueda, en esta entrega presentamos la oferta de Hipotecas más baratas que se encuentra vigente en estos momentos. Para efectuar esta clasificación vamos a tener en cuenta exclusivamente el tipo de interés y el TAE ofrecido por la entidad bancaria, dejando de lado comisiones y otros elementos como los productos asociados. Es importante no perder este criterio de vista al analizar cada propuesta, ya que en muchos casos el producto se encarece como consecuencia del nivel de fidelización exigido por la entidad para conceder el préstamo, que lo obligará a contratar productos adicionales, como seguros, tarjetas, planes de pensiones u otros. El coste de estos productos puede hacer el mejor tipo de interés se resienta si es desproporcionado.


Además, nunca debemos olvidarnos de sumar las comisiones de las hipotecas, que pueden incrementar el coste de la operación en el momento de la firma y en posteriores modificaciones del contrato en caso de que fuese necesario.

A su vez, vamos a dividir el ránking presentado de acuerdo a la clase de hipoteca que contrate, diferenciando en este sentido, aquellas a tipo fijo, de aquellas a tipo variable, normalmente referenciadas al Euribor.

Hipotecas más baratas a tipo Fijo:

Hipotecas más baratas a tipo variable (exigen una alta vinculación):

Y como completo, las hipotecas más baratas que no exigen contratar productos adicionales :

También te puede interesar:

Tags: ,

Categoría: Hipotecas a Interés Fijo, Hipotecas a Interés Variable, Las mejores hipotecas a interés fijo, Las mejores hipotecas a interés variable, Las mejores hipotecas del mercado

Comentarioss (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. noelia says:

    Hola,
    Queria dejar constancia de mi lamentable y fraudulento caso con la supuesta mejor hipoteca ing direct. De mejor solo tiene el diferencial, y ya casi ni ieso porque ha subido y otros bancos te lo ofrecen mas bajo que el de ing-fraudect. Resulta que nada mas empezar te piden una serie de documentacion que no sin capaces de leer. Sin revisar esa documentacion y saber si la vivienda esta libre de cargas te pasan a tasar. Pero cada paso que dan es una media de semana y media de tramitacion, un autentico infierno. Pero bueno, teniendo paciencia el tema de la extrema lentitud de la gestion pues es llevable. La cuestion es q te tasan sin haber estudiado tu caso legalmente, con lo cual, cuidado! Porq ya los señores fraudulentos ya se llevan un dinerito para l bolsillo, y sin saber si t interesan sus condiciones, m refiero al precio q te daran para los seguros, y lo mas importante si aceptaran tu hipoteca x temas legales. En mi caso, en la nota simple que entregams el primer dia ponia q la constructora estaba en estado de concurso de acreedores. Y resulta que no lo ven hasta despues de la tasacion. Y eso que n l documento aparece en mayusculas y negrita. Nos deniegan la hipoteca por pensar q no esta la vivienda libre de cargos, cosa que si hubieran consultado l registro habrian visto que estaba libre. Pero al tratarse de hipoteca low cost tb deben tener asesores low cost o becarios. Una verguenza. Llamamos para reclamar, enviamos toda la documentacion judicial y notarial q demuestra q esta libre de cargas, pero como solo se puede hablar cn unos gestores q son meros teleoperadores. No dejan que un notario o abogado de la constructora hable con ellos para resolver este problema. Y encima nos piden un papel que nos han dicho abogados que legalmente no existe. Juegan con nuestro futuro, no tienen interes en slucionar las cosas. Vamos que es un calvario que si podeis evitadlo. No todo es el diferencial. Pensad q cn otros bancos puedes negociar y hablar con profesionales. A nosotros despues de un mes de espera nos toca volver a empezar. Aqui dejo mi caso para quien pueda servir

  2. Juan says:

    Este producto

    * Hipoteca Unoe de Uno-e: Euribor + 0,69

    no figura en la página de Uno-e, ¿de dónde ha sacado está información? la noticia es de hace 8 días y ¿ya está desactualizada?… (hace 8 días tampoco existía esa oferta en Uno-e).

Deja un comentario


Logo FinancialRed