Hipoteca Naranja Compra vivienda ING

| 29/07/2011 | 4 Comentarios

ING Direct, ha modificado al alza el tipo de interés aplicable a uno de sus productos más difundidos, la Hipoteca Naranja.  Este nuevo incremento provoca una fuerte diferenciación entre los clientes de la entidad y aquellos que no lo son.  Los primeros vieron subir el diferencial un 0,10%, en cambio los segundos deberán abonar un diferencial muy superior al 1,00%.

La Hipoteca Naranja es un  préstamo destinado a la financiación para la compra de la vivienda, se encuentra dividido en la propuesta aplicable a los nuevos clientes de los clientes actuales.

En esta oportunidad le vamos a comentar las condiciones detalladas que se encuentran vigentes para la Hipoteca Naranja que ING pone a su disposición para la Compra de Vivienda, en el caso de que usted ya sea cliente de la entidad.

La entidad dirige este producto a los clientes de la entidad que tengan en ella la nómina domiciliada, o bien mantengan un saldo medio de 3.000€ en productos de ahorro o inversión en los últimos 3 meses. Además se exige como requisito la contratación de los seguros de hogar y vida en ING.

En caso de cumplir con tales requisitos, la entidad le ofrece un préstamo para financiar hasta el 80% del valor de tasación y un mínimo de 50.000 euros, que podrá ser amortizado en un plazo máximo de 40 años.

El plazo mínimo en el que se financiará este préstamo es de 9 años y como único límite para la fijación del plazo máximo, se tendrá en cuenta que al momento del vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no debe superar los 75 años.

El coste del producto, actualmente aplica un sólo tipo de interés independientemente del monto del préstamo.

  • Euribor + 0,84 (3,41% T.A.E.).

Cabe recordar, que al igual que propuestas anteriores lanzadas por la entidad, esta hipoteca se comercializa sin suelo y sin comisiones. Es decir, que no abonará comisiones por apertura, ni por amortización parcial, ni total, ni por subrogación.

Además si usted está preocupado por la subida del Euribor, ING, le otorga la posibilidad de contratar “Tipo Estable”, una cobertura con el que podrá mantener el tipo de interés sin subidas durante 3 años. Después de ese plazo, podrá decidir de nuevo si prefiere que su hipoteca tenga un tipo de interés fijo o variable.

Esta suba , resulta acorde con la tendencia del mercado por lo que este producto aún resulta bastante interesante, como consecuencia de la vinculación acotada que se exige.

Más información

Tags: , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Ing Direct

Deja un comentario


Logo FinancialRed