Hipoteca Aliseda

| 20/01/2012 | 0 Comentarios

Los bancos reservan las mejores ofertas hipotecarias para sus propios pisos y el Banco Popular no es una excepción. A través de Aliseda promociona la Hipoteca Aliseda, que para empezar cubre el 100% del valor de tasación de la vivienda.

Entre las Hipotecas de Banco Popular hay una que destaca por encima del resto. Se trata de la Hipoteca Aliseda, específicamente diseñada para el portal inmobiliario de la entidad financiera, a través del cual pone a la venta su stock de pisos derivados de la crisis inmobiliaria. Como la mayoría de hipotecas de los pisos de los bancos, este préstamo financia el 100% del valor de compra o de tasación de la vivienda durante un plazo máximo de  40 años con un periodo mínimo de 3 años. En cualquier caso nunca se podrán superar los 75 años en el momento de finalizar el préstamo.

La Hipoteca Aliseda no tiene suelo hipotecario y permite un periodo de carencia de hasta dos años.

Tipos de interés

La Hipoteca Aliesa de Banco Popular plantea un sistema de tipos de interés variable con dos tramos: el primero de un año de duración y el siguiente que abarca toda la vida del préstamo.

  • Primer año: Euribor + 0,25%
  • Resto del tiempo: Euribor +0,5%

Comisiones

Productos vinculados

Ni Aliseda ni Banco Popular ofrecen más información sobre los productos asociados a la hipoteca que habrá que contratar para este préstamo, aunque en su página web sí que indican que “la concesión de préstamos estará sujeta a los habituales análisis de riesgos de las entidades”. De ahí podemos inferir en que por lo menos solicitarán la la misma vinculación. Esto se traduciría en la necesidad de domiciliar la nómina y contratar un Seguro de vida y otro de hogar. Se podrían incluso añadir más productos vinculados en función de los requerimientos de la sucursal a la que se acuda.

La oferta está entre las mejores del sector, incluso si la comparamos con las hipotecas de los bancos para sus propios pisos. Muy a tener en cuenta.

Más información

También te puede interesa:r

Tags: , , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Banco Popular, Portales Inmobiliarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed