Publicidad

Hipoteca Subrogación iBanesto, se retira por el momento

La entidad on line de Banesto ha retirado del mercado su hipoteca azul, destinada a subrogración hipotecaria. Con esta modificación, los españoles perdemos una de las mejores ofertas para subrogación que se encontraban en vigencia.

Según recordamos la oferta de subrogación a través de la hipoteca azul ofrecía un interés bastante bueno, con un Euribor + 0,45. Además esta oferta se encontraba acompañada por la propuesta por parte de la entidad de asumir todos los gastos derivados del cambio como la comisión de subrogación, los gastos de notaría, registro, gestoría y el importe de la tasación.

Además otro de los puntos fuertes de este producto era la ausencia de comisiones de apertura y estudio.  Sin embargo, ante esta modificación la entidad continúa comercializando su hipoteca Azul para compra de vivienda, la cual ofrece a un tipo de interés variable de Euribor + 0,74, sin comisiones de apertura ni gastos de estudio. Para ello deberá domiciliar las nóminas de los titulares, dos recibos y contratar un seguro Multiriesgo del Hogar y de Vida con Santander Seguros y Reaseguros.

Esperemos que 2011, nos devuelva este producto que ofrecía un tipo de interés muy conveniente para quienes deseaban cambiar su préstamo de banco.

Publicidad

2 responses to “Hipoteca Subrogación iBanesto, se retira por el momento

  1. Estamos viendo hipotecas mucho más caras, el fin del dinero barato ya ha llegado y se instalará mucho tiempo, euribor + 0,74% de la hipoteca azul está muy por debajo de la media, ya que muchos de los que ofrecen diferenciales menores o te piden unas garantías y sueldos desorbitados, o no te las dan o una vinculación que incluye planes, tarjetas,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *