Hipotecas Bankinter 2012

Bankinter S.A., es una entidad financiera que tiene por objeto social el desarrollo de la actividad bancaria, y que como entidad bancaria está sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro Oficial de Bancos y Banqueros con el número 0128.

Bankinter S.A., con CIF nº A-28/157360, tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid, y puede ser contactada a través del número de teléfono 902.365.563 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Bankinter S.A., es titular del dominio bankinter.com, y que figura debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1857, Folio 220, Hoja número 9643. Bankinter ofrece desde el conjunto de páginas situadas bajo el dominio bankinter.com y los subdominios: broker.bankinter.com, empresas.bankinter.com, comparador.com y movil.bankinter.es, productos, servicios e información a sus Clientes y Usuarios de Internet en general.

Acción y capital social

El capital social de Bankinter, S.A. está representado por 536.506.626 acciones de 0,30 euros de valor nominal cada una, totalmente suscritas y desembolsadas, todas ellas con los mismos derechos políticos y económicos. El importe del Capital Social asciende a 160.951.987,80 euros.

Todas las acciones están representadas en anotaciones en cuenta, admitidas a cotización oficial en las Bolsas de Madrid y Barcelona, y se contratan en el mercado continuo.

Para Bankinter la marca es:
– la promesa de una experiencia. Una experiencia única basada en la calidad de lo que hacemos y cómo lo hacemos.
– la fuente de nuestra identidad, de lo que somos y nos hace diferentes.
– el «contrato» emocional y racional que establecemos con nuestras diferentes audiencias.
Le invitamos a conocer en detalle cómo interpretamos la marca Bankinter, cuáles son los elementos básicos y cómo se aplica, en nuestro portal de Marca.

Los valores de la marca sugieren las pautas que definen el comportamiento que como banco debemos seguir. Están en todo lo que Bankinter dice, en todo lo que hace, y en todo lo que logra. Estos valores nos ayudan a proyectar y reforzar el espíritu de marca.

Si hablamos de las Hipotecas Bankinter 2012, podemos mencionar las siguientes:

Tipos de hipoteca

La Hipoteca Sin Más es un préstamo hipotecario variable para destino de compra de vivienda habitual y en la que la propia vivienda responde como única garantía. Es un préstamo referenciado al euribor con revisiones anuales.

La hipoteca fija es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo. El tipo de interés que se contrate inicialmente, se mantiene vigente durante todo el plazo de vida del préstamo.

La hipoteca mixta está referenciada al euríbor en su tramo variable. El euríbor es uno de los tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario que publica el Banco de España mensualmente.
El tipo de interés, tanto el tramo fijo como el tramo variable, es personalizado.

La hipoteca SIN es una línea de crédito con garantía hipotecaria a tipo de interés variable. Esto significa que puede volver a disponer de las cantidades que va amortizando, con un mínimo de 1.500 euros.

Publicidad