Buscar:

Hipotecas para jovenes Caja Madrid – Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid y Caja Madrid renovaron el convenio para ofrecer hipotecas para jóvenes (edades entre los 18 y los 35 años) en condiciones “muy favorables”.

Estos préstamos hipotecarios financian el 100% de la tasación de la vivienda, con un euríbor + 0% los primeros seis meses y del Euríbor +0,49% en adelante, con un plazo de amortización de 40 años.

Esta hipoteca está diseñada para jóvenes de 18 a 35 años que quieren acceder a una vivienda en propiedad, con una ventaja importante, existe la posibilidad de no pagar comisiones de estudio, apertura o amortización, ni parcial ni total.

Los madrileños que quieran optar a una de las hipotecas que ofrece este convenio tendrán que mantener un nivel mínimo de vinculación en Caja Madrid, que no supondrá una carga extra como nómina domiciliada, una cuenta sin comisión de mantenimiento y tener asociado, de forma gratuita, un seguro de accidentes de 9.000 euros.

Además se obtendrán descuentos adicionales en la contratación del Seguro de Hogar durante los cinco primeros años, extracto integrado gratuito, servicio de alertas a móviles sin cuota de mantenimiento, descubiertos en cuenta, anticipos de nómina.

En segundo lugar, deberá tener contratado un seguro de hogar asociado a la vivienda que lleva aparejados los descuentos por tener la nómina domiciliada, durante los cinco primeros años (25% el primer año). Adicionalmente, la contratación del seguro de hogar permitirá disfrutar de descuentos adicionales en otros seguros como el seguro de automóvil).

En tercer lugar, la Hipoteca Joven supone la contratación de una tarjeta de crédito.

Esta iniciativa que comenzó en el año 2006, ya ha acercado la posibilidad de la vivienda propia a más de 54.000 madrileños, con una media de edad de 29 años.

Una muy buena propuesta, que actualiza las ofertas de este año y que entrará en vigor para el año 2011.

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca

Si desea conocer todas las ofertas que existen en el mercado, ingrese al comparador de hipotecas más completo de España, Hipolisto

Artículos relacionados

  • No related posts

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Hipoteca de la Comunidad de Madrid de Caja Madrid: Euribor +0,49%. Hasta el 80%. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 40 años. Los seis primeros meses a Euribor + 0%. [...]

    Pingback por Las mejores hipotecas para jovenes — January 4, 2010 #

  2. [...] Además, no tiene comisiones ni gastos de mantenimiento, y su contratación permite la exención de comisiones de apertura en la primera hipoteca en Caja Madrid. [...]

    Pingback por Depósito Vivienda CMcool de Caja Madrid — March 15, 2010 #

  3. [...] Hipoteca de la Comunidad de Madrid de Caja Madrid: Euribor +0,49%. Hasta el 80%. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 40 años. Los seis primeros meses a Euribor + 0%. [...]

    Pingback por Las mejores hipotecas para jóvenes | FinancialRed — July 31, 2010 #

  4. Cuidado con la hipoteca joven de caja Madrid, ya que para poder beficiarte de ella te obligan a contratar un seguro de vida amortización por el tiempo que ellos estimen conveniente y que tienes que pagar a cuota única antes de firmar, esto significa, como en mi caso, que te pueden obligar a firmar el seguro por los 40 años de hipoteca con lo que el total asciende a 6795 € en mi caso, tengo 30 años y estoy perfectamente de salud.MUCHO CUIDADO, ABUSAN CON FACILIDAD

    Comentario por Anonima — June 3, 2011 #

  5. ¿Esta hipoteca sigue vigente? Creo que no…

    Comentario por sandra — June 29, 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a Hipotecas Hipotecas, el blog donde hablaremos del mundo inmobiliario con especial atención al estado de la vivienda y de las hipotecas .

Recibe en tu correo la mejor oferta hipotecaria

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros