Publicidad

Inmuebles Bancaja con descuentos

Bancaja Habitat la división inmobiliaria de Bancaja presenta una nueva campaña con importantes descuentos que ha llamado “Promocion Low Cost”.

Se trata de determinados inmuebles a unos precios especiales y competitivos en el mercado, ubicados en la zona de costa con descuentos que van desde 10% al 40%.

Las viviendas que componen esta promoción consisten principalmente en inmuebles destinados a segunda residencia, ubicados en los mejores emplazamientos de las zonas de costa. Todas ellas resultan comercializadas con increíbles descuentos y a estrenar.

En cuanto a las ubicaciones Bancaja Habitat nos invita a navegar en su portal web y descubrir estas promociones ubicadas en: Polop, Marbella, Almenara, Sant Jordi, Altea, y Bétera.

Visitando la página encontramos, por ejemplo, departamentos de dos habitaciones ubicado en la costa de Almenaradesde 64.925 euros. Asimismo, y con un descuento en su precio del 40%, podremos conseguir por la suma de 122.258 euros, departamentos en Cumbre de las Jaras, situado en La Marina Baixa y en plena Sierra de Aitana.

Esta campaña se encuentra acompañada de una adecuada propuesta de financiación, así como la posibilidad de acogerse al Compromiso Vivienda Bancaja, y no pagar nada los primeros tres años.

Si está interesado le invitamos a conocer las ofertas efectuadas por la caja, las que se encontrarán disponibles hasta el 01 de Septiembre de 2011.

Realmente la variedad de propiedades y precios es importante, y digna de visitar.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *