Publicidad

Simulador Hipotecas

Plazos, productos asociados, edad de los titulares, entidad financiera, importe del préstamo, tipo de interés. Estos son datos claves en un simulador de hipotecas.

Uno de los mayores objetivos que tenemos es poder acceder a la vivienda propia. La casa de nuestros sueños, el piso soñamos que vemos todos los días cuando vamos al trabajo, esa casa de fin de semana que tanto nos gustaría tener.

Realizar una comparativa de hipotecas en profundidad puede ayudarnos a encontrar el mejor producto. Por eso, es importante dedicarle tiempo, buscar ofertas serias y consultar todas las dudas, antes de contratar una hipoteca.

Pero todo parece estar lejos. Si bien la banca ofrece todo tipo de hipotecas, muchas veces carecemos de la información necesaria para solictar el préstamo hipotecario adecuado que se ajuste a nuestro presupuesto a través del cálculo del coste de la hipoteca.

Con tanta variedad y oferta de todo tipo, nos mareamos y quedamos desorientados para escoger la mejor alternativa. Hipotecas a tipo fijo, variables referenciadas al Euribor o al IRPH, subrogación, o productos dirigidos especialmente a los más jovenes.

Por eso, Financialred junto a SmartHippo han conformado el HipoListo, Simulador de Hipotecas más completo. Si quieres conocer todas la ofertas, puedes consultarlas aquí, y así poder tomar la mejor decisión, ya que conseguir una vivienda, puede significarnos, el sacrificio más grande de nuestras vidas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *