Publicidad

Subrogación Hipoteca en Banco Sabadell

 

Professional BS, es una entidad de Banco Sabadell, dedicada a ofrecer a los colectivos profesionales todo un conjunto de productos y servicios en condiciones exclusivas. Ya les comentamos recientemente, la BS Hipoteca Profesional. En la misma línea la entidad tiene disponible una oferta dirigida a quienes desean cambiar de banco su hipoteca: la Subrogación Hipoteca.

Esta propuesta le permitirá financiar hasta el 80% menor valor entre compra-venta y tasación, con la posibilidad de devolver el capital en un plazo de hasta 30 años.

En este producto destinado a la subrogación hipotecaria de la primera residencia, la entidad exige como requisitos los siguientes:

  • Antigüedad mínima: 3 años.
  • Ingresos netos mínimos: 3000€ mes/unidad familiar
  • Contratación de BS Nómina
  • Seguro de vida
  • Seguro hogar.

En cuanto a los tipos de interés aplicables, la entidad informa que se aplicará un interés variable de Euribor + 0,60, sujeto a revisiones con periodicidad anual.

Es importante aclarar que el tipo de interés resultante de las revisiones no será nunca inferior al 2,25% ni superior al 12%. Esto implica que este préstamo está sujeto a cláusulas suelo y techo, algo que quita atractivo a la propuesta.

En cuanto a las comisiones, la entidad informa que esta hipoteca no estará vinculada al pago de comisión por subrogación.

Realmente el tipo de interés ofrecido es atractivo, con un nivel de vinculación medio. Si bien este préstamo está sujeto a suelo, el tipo de interés fijado, está dentro de parámetros normales, por lo que no vemos en este punto una imposibilidad de contratación.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *