Publicidad

UnnimCasa descuento de 6.000 euros

Unnim, ofrece un descuento especial de 6.000 euros en el precio de una de las viviendas comercializadas por la entidad a través del nuevo portal inmobiliario:UnnimCasa.

Esta bonificación de 6.000 euros, se aplicará sobre el precio del inmueble elegido, según se informa en el portal UnnimCasa.

Para los clientes que tengan la nómina domiciliada en la entidad, Unnim ofrece condiciones especiales en su hipoteca vivienda habitual. Este préstamo hipotecario está destinado a la financiación de la vivienda, en particular, de aquellas no ofrecidas por la entidad. Según informa la entidad podrá acceder a una bonificación del tipo de interés por tener la nómina domiciliada en Unnim.

En caso de que usted encuentre su vivienda entre las ofrecidas en el portal UnnimCasa, podrá acceder a una hipoteca Low Cost, la cual ofrece un tipo de interés más bajo, de Euribor + 0,89, al tiempo que contará con el dinero para financiar hasta el 100% del precio de compra.

Recordemos que el servicio de nóminas Unnim, además le permitirá contar con:

  • Libretas y cuentas sin gastos de mantenimiento en las que se realice el ingreso de la nómina y mientras se mantenga domiciliada.
  • Adelanto de la nómina. Te adelantaremos, cuando lo necesite, dinero en efectivo y también atenderán los pagos que tengas domiciliados (hasta 500 €).
  • Domiciliación gratuita de pagos.
  • CrédiNómina. Un crédito de hasta 60.000 €
  • Servicio Unnim24. a través del cual podrá acceder gratuitamente a sus cuentas a través de Internet con total seguridad.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *