Hipoteca Naranja Sobre mi casa Actual ING

| 29/07/2011 | 0 Comentarios

ING Direct, también ofrece a sus clientes la opción de solicitar un préstamo hipotecario sobre su casa actual con condiciones similares a la de la Hipoteca Naranja para compra de vivienda.  Este préstamo a un tipo de interés menor al ofrecido a nuevos clientes.

Al igual que la Hipoteca Naranja convencional, este préstamo hipotecario, se ofrece a los clientes de la entidad que tengan su nómina domiciliada, o tengan un saldo medio de 3.000€ en productos de ahorro o inversión en los últimos 3 meses. Si adicionalmente contrata los seguros de hogar y vida, comercializados por ING DIRECT, podrá obtener los siguientes tipos para la Hipoteca Naranja Sobre mi casa Actual ING:

  • Euribor + 1,84:

Mediante este préstamo, que le permitirá usar su casa actual como “puente” para llegar a su nueva vivienda, podrá obtener hasta el 65% del valor de tasación y un mínimo de 50.000 euros.

Respecto del plazo de devolución, contará con un máximo de 40 años, y un mínimo de 9, para pagar su hipoteca. La entidad evaluará que al vencimiento, la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años.

ING Direct, ofrece toda su gama de hipotecas, sin suelo, es decir que en un contexto de Euribor a la baja podrá beneficiarse de sus disminuciones sin mínimos.  Aunque este no es el entorno del momento, es importante tenerlo en cuenta para años venideros, ya que una hipoteca representa una deuda para toda la vida, y en algún momento, este punto puede ser importantísimo.

Por otra parte, la entidad no cobra comisiones. O sea que se verá librado de comisiones por apertura, por cancelación total, por amortización parcial o subrogación.

Más información

En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

Si desea conocer todas las ofertas que existen en el mercado, ingrese al comparador de hipotecas más completo de España, Hipolisto .

Tags: , ,

Categoría: Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Ing Direct, Hipotecas Puente

Deja un comentario


Logo FinancialRed