Publicidad

Mejores hipotecas junio 2010

Cimienza el verano y parece que dejamos de lado los proyectos para mudarnos para tomarnos una vaciones. sin embargo, muchos han decidido posponer un viaje y se han embarcado en la compra de una casa o un piso.

Aprovechando que el euribor se mantiene en porcentuales bajos, sigue siendo un buen momento para financiar la adquisición de una vivienda a través de una hipoteca.

Si bien las entidades financieras han compensado la baja del Euribor con la suba de los diferenciales, o con la aplicación del suelo hipotecario, existen muchas ofertas tentadoras, aunque debemos tener en cuenta que las propuestas suelen conllevar una fuerte vinculación.

Las modalidades más solicitadas en los últimos tiempos han sido las subrogaciones debido a la fuerte competencia, mientras que las hipotecas a tipo fijo siguen tapadas por la situación del Euribor.

Si bien el precio de la vivienda ha bajado considerablemente, las mejores ofertas están en los portales inmobiliarios de la banca, con precios con descuentos de hasta el 40% y muy buenas condiciones de financiación.

Como recomendación, convocamos a nuestros lectores a que lean la letra pequeña de los contratos, porque la banca suele aplicar en estos momentos, la llamada clausula de tipo mínimo o suelo.

A continuación les ofrecemos las mejores hipotecas junio 2010:

Recuerde no solo tomer en cuanto el tipo de interés, sino también los productos vinculados y los plazos que le exigen las entidades. El Comparador Hipotecas de Hipolisto puede ser un buen punto de partida

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *