Publicidad

Mejores hipotecas mayo 2010

La banca está empezando nuevamente a comercializar nuevas hipotecas en mayo 2010. Con precios en la vivienda que siguen bajos, y con un euribor muy accesible para su contratación, sigue siendo un buen momento para contratar una hipoteca.

La gran competencia que existe en materia de subrogaciones, es uno de los segmentos de este negocio más jugoso del momento, mientras que las ofertas a tipo fijo siguen sin grandes novedades debido a la actualidad del indicador que hace de las hipotecas a tipo variable, las preferidas.

Por lo tanto, y cuando quedan pocos productos que financian el 100% del valor de la vivienda, siguen apareciendo propuestas de los portales inmobiliarios de la banca.

Como recomendación, convocamos a nuestros lectores a que lean la letra pequeña de los contratos, porque la banca suele aplicar en estos momentos, la llamada clausula de tipo mínimo o suelo.

A continuación les ofrecemos las mejores hipotecas mayo 2010:

Recuerde no solo tomer en cuanto el tipo de interés, sino también los productos vinculados y los plazos que le exigen las entidades. El Comparador Hipotecas de Hipolisto puede ser un buen punto de partida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *