Hipotecas en BBK

| 21/10/2012 | 0 Comentarios

El 3 de febrero de 2007 se cumplieron 100 años desde que se inaugurara la primera oficina de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, por lo que Bilbao Bizkaia Kutxa, BBK, es ya una entidad centenaria.

Como Caja de Ahorros, tiene la misión de movilizar el ahorro hacia la inversión productiva, para evitar la exclusión financiera y destinar el beneficio a hacer obras sociales, estando así comprometida con el bienestar y desarrollo económico y social, así como con la preservación del medio ambiente. La Responsabilidad Social es una línea transversal en la gestión de la entidad, de tal forma que está incorporada en todas las actuaciones, y por lo tanto en el propio modelo de gestión.

Frente a una entidad prestigiosa, a continuación detallaremos las Hipotecas en BBK y las alternativas que te ofrece la entidad para que puedas tener tu vivienda sin inconvenientes:

Cuenta Vivienda:

BBK ofrece una Cuenta Vivienda para que puedas tener la casa que siempre soñaste. Se trata de una cuenta a la vista que permite ir acumulando un ahorro para la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual del titular y disfrutando de una retribución elevada y de ventajas fiscales.

Los saldos de esta cuenta tiene una finalidad muy concreta: adquisición o rehabilitación de vivienda habitual del titular de la cuenta. Por esta razón, no admite domicializaciones de cargos (salvo los relacionados con dicha adquisición de la vivienda).

Hipotecas Vivienda:

Con las HipotecasVivienda de BBK, tiene hasta 40 años de plazo según tu edad actual. BBK te ofrece siempre la solución de financiación en vivienda que mejor se adapte a tus deseos.

La financiación se puede utilizar para la adquisición o rehabilitación de la vivienda.

Crédito Reforma Hogar:

Crédito reforma hogar en BBK, es una alternativa de financiamiento que te ofrece la entidad para que puedas renovar tu casa, brindandote las herramienta que necesitas.

Con el crédito reforma hogar puedes financiar las reformas de tu casa. Acondicionamiento de la cocina y del baño, revestimiento del suelo, climatización y calefacción, cambio de ventanas, obras de carpintería, pintura.

Préstamo Vivienda en Construcción:

Si la casa que quieres comprar está todavía en construcción, enBBK encontrarás financiación para que los pagos iniciales no sean un problema, y se adaptarán a tu caso y tus necesidades concretas. Dispones de tantas fórmulas diferentes como tú quieras.

Pensado para la  adquisición de vivienda en construcción.

Préstamo Construcción de Vivienda Propia:

El préstamo construcción de vivienda propia de bbk es otra de las posibilidades que tienen los clientes de la entidad de financiar el acceso a la casa propia.

Si lo que deseas es financiar la construcción de tu propia vivienda, BBK te ofrece la fórmula que mejor se adapte a tu situación, es este caso, la finalidad es la financiación de la construcción de vivienda propia. Ventajas del Préstamo Hipotecario BBK

Tiene una ventaja fundamenta, tu eliges tus condiciones con el asesoramiento en todo momento del equipo de profesionales.

Préstamo cambio de Vivienda:

Sabemos que cambiar de vivienda implica muchas cosas más, basicamente el problema central es la financiación. BBKofrece un Préstamo para el Cambio de Vivienda, donde se adapta la financiación a tus necesidades. Hasta 40 años de plazo según tu edad actual.

La Finalidad se basa en la financiación de la vivienda para personas que cambian de residencia.

Préstamo Flexible

Pocas ofertas quedan en el mercado que permitan financiar el 100% del valor de la vivienda. Sin embargo, BBK permite hacerlo a través del Préstamo Flexible.

El préstamo flexible se adapta a las distintas situaciones de cada momento, para que ninguna decisión que tomes hoy, ponga en peligro tu bienestar de mañana. Te permite variar la cuota de tu préstamo en función de tus necesidades, bien alargando o acortando el plazo del mismo, o suspendiendo temporalmente la amortización de capital.
Su finalidad principal es la adquisición o rehabilitación de la vivienda.

Préstamo Hipotecario Jóven:

Se trata de un Préstamo de hasta 40 años de plazo para jóvenes entre 18 y 29 años (ambos inclusive). Adaptan la financiación a tus necesidades. BBK te ofrece siempre la solución de financiación en vivienda que mejor se adapte a tus deseos. Consulta oferta detallada y personalizada en cualquiera de las oficinas.

Hipoteca Inversa:

Hipoteca Inversa en BBK, es un buen plan de vida es vivir bien toda la vida, sin agobios y sin renunciar a nada. Para eso, han creado el plan de vida, una cuenta de crédito con garantía hipotecaria que permite disponer de la vivienda para lo que quieras o necesites. Y sin perder su propiedad, eso es lo más importante.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, Hipotecas bbk

Deja un comentario


Logo FinancialRed