Hipotecas La Caixa

| 20/12/2012 | 0 Comentarios

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “la Caixa, es el resultado de la fusión, en el año 1990, entre la Caja de Pensiones, fundada en 1904, y la Caja de Barcelona, fundada en 1844. Desde sus inicios, “la Caixa” se dedicó de forma prioritaria al ahorro familiar y a ofrecer a todos sus clientes un seguro para la vejez, cuando todavía no existía este tipo de prestación social en España.

CaixaBank dispone de más de 10,4 millones de clientes, una amplia red de más de 5.100 oficinas, y más de 7.900 cajeros automáticos, y, siendo la entidad líder en banca minorista y de referencia del sector financiero español. Agrupa todo el negocio bancario de “la Caixa”, las participaciones en bancos internacionales, el negocio asegurador y las participaciones en Telefónica y Repsol.

La actividad del Grupo “la Caixa” se orienta hacia un modelo de banca universal basado en la estrategia de gestión multicanal, que permite combinar de forma eficiente la utilización de las tecnologías más avanzadas y la cualificación de los empleados para ofrecer el mejor y más completo servicio al mayor número posible de clientes.

En lo que respecta a Hipotecas La Caixa, podemos encontrar tres alternativas muy interesantes:

Hipoteca Abierta La Caixa:

Es una de las opciones de financiación que ofrece La Caixa, sabemos que hoy por hoy elegir y conseguir una vivienda no es sencillo, pero si escoges la hipoteca que más te conviene, puedes ahorrarte muchas preocupaciones.

La Hipoteca Abierta te ofrece las máximas ventajas, para que estrenar nueva casa sea una satisfacción. La finalidad del préstamo es que financies la adquisición o rehabilitación de la vivienda, además del consumo familiar de otras necesidades.

Te permite:

Disponer de parte del capital amortizado cuando quieras, para lo que necesites.
Adaptar el importe de la cuota mensual según te convenga.
Efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo

Hipoteca Joven La Caixa:

Esta Hipoteca Joven se comercializa en diferentes modalidades:

  • Elegir entre Hipoteca Abierta o Préstamo Hipotecario
  • Disponer de un plazo máximo de hasta 35 años, con lo que se reduce significativamente la cuota mensual.
  • Escoger el tipo de interés en función de tus preferencias y elegir el índice a aplicar cada 5 años.

Préstamo Hipotecario La Caixa:

El principal objetivo del Préstamo es Financiar la adquisición o rehabilitación de la vivienda. Obtienes el importe total al inicio y dispones de un periodo de cuota reducida. Es flexible ya que permite disponer del capital amortizado y adaptar las cuotas.

Hasta 24 meses, a distribuir durante la vida del préstamo con un plazo máximo de 30 años, y la posibilidad de elegir el tipo de interés: ariable, fijo o bien con cuota fija. Con revisión trimestral, semestral o anual.

Te permite:

  • Obtener el importe total del capital al inicio de la operación.
  • Disponer de un plazo máximo de 30 años.
  • Escoger el tipo de interés en función de tus preferencias.
  • Disponer de 24 meses de carencia durante los cuales solo pagarás intereses.
  • Efectuar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

Puede consultar también la Subrogración de Hipoteca en La Caixa.

Categoría: Guía hipotecaria, Hipotecas, hipotecas caixabank, Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed