Publicidad

Subrogación Hipoteca Naranja ING Direct

Entre las hipotecas de ING hay una oferta destinada exclusivamente a subrogación que busca atraer a clientes con préstamos en otras entidades. La Hipoteca Cambio de Banco de ING está referencia al euribor y financia hasta un 80% del valor de la casa durante un máximo de 40 años, aunque obliga a contratar algunos productos asociados. Os lo contamos todo al respecto.

ING Direct está desde hace tiempo bien situada en la guerra de las hipotecas con su oferta de  subrogación de hipoteca.  La entidad cuenta con su Hipoteca Cambio de Banco, que dentro de su política de premiar la fidelidad de sus clientes, distingue entre quienes ya disponen de una Cuenta Naranja o de otros productos con el banco y quienes no. Así, los usuarios que ya son clientes del banco podrán disfrutar de condiciones preferentes.

Pero antes de abordar las diferentes ofertas para clientes y no clientes que quieran acceder a la subrogación a la Hipoteca Naranja de ING repasemos las condiciones generales del préstamo hipoteca que se aplicará en cualquier de los casos.

Y es que ING financiará siempre para las subrogaciones un máximo del 80% del valor de tasación con un plazo máximo de 40 años y un mínimo de nueve. Quienes estén pensando el el periodo temporal más alto deberán tener en cuenta que su edad deberá ser inferior a 75 a la finalización del mismo. Es decir, que esos 40 años de hipoteca sólo están disponibles para los menores de 35 años.

Además, la Hipoteca Naranja no tiene comisiones de ningún tipo:

    Subrogación para clientes de ING

    ING Direct exige para acceder a este préstamo que sus clientes tengan la nómina domiciliada y un saldo  medio de 3.000€ en productos de ahorro o inversión en los últimos 3 meses. Además, deberán contratar un seguro de hogar y un seguro de vida con el banco. Además, el saldo mínimo restante en la hipoteca deberá ser de 50.000 euros. Quienes cumplan estas condiciones podrán acceder a la Hipoteca Naranja a tipo variable con unas condiciones de Euribor +0,84.

    Pero lo mejor de todo es que ING dispone de un servicio que permite realizar toda la consulta online denominado Hipoteca Fácil. Se trata de una serie de hipotecas preconcedidas que la entidad otorga a sus clientes en función de la información que ya posee sobre ellos y que agiliza mucho todos los trámites.

    Subrogación para nuevos clientes

    Los nuevos clientes también deberán domiciliar su nómina y contratar los correspondientes seguros de vida y de hogar. La ventaja es que por contratar la hipoteca NARANJA y abrir la cuenta NÓMINA, podrá ahorrar dinero todos los meses, ya que cada mes le devolverán el 2% de sus principales recibos, tendrá tarjetas de crédito y débito gratuitas todos los años, con las que podrá sacar dinero a débito gratis en todos los cajeros de la red 4B y sin comisiones.

    Para los nuevos clientes la subrogación a la Hipoteca Naranja plantea dos alternativas en función del capital pendiente por amortizar del préstamo:

    • Euribor + 1,14% si la hipoteca es igual o mayor a 150.000 euros
    • Euribor +1,44% si la hipoteca es menor a 150.000 euros

      Un producto que no tiene comisiones, aunque requiere de la contratación de productos asociados, si bien en el caso de la nómina por lo menos ofrece alguna ventaja. En vista de las últimas actualizaciones del mercado en cuanto a subas en el coste de las hipotecas, esta aún se mantiene dentro de las mejores hipotecas para subrogar del mercado, sobre todo en el caso de quienes ya son clientes del banco, aunque no tanto para los nuevos.

      Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.

      En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.

      Publicidad

      One response to “Subrogación Hipoteca Naranja ING Direct

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *