Hipoteca INMOselección de Banco Pastor

| 05/10/2011 | 8 Comentarios

Los bancos tratan de librarse de sus pisos en stock con ofertas especiales para quienes adquieran casas a través de sus inmobiliarias y Banco Pastor no es una excepción. Su Hipoteca INMOselección ofrece grandes condiciones, pero sólo para los pisos de su portal inmobiliario INMOselección.

Como la mayoría de entidades financierasBanco Pastor se ha quedado con un impresionante stock de inmuebles producto de las ejecuciones hipotecarias y de las deudas de constructoras. Para dar salida a esos inmuebles que comercializa a través de su portal INMOselección, dispone de ofertas específicas en condiciones preferentes para quienes compren una de sus viviendas.

El nombre de este producto es Hipoteca INMOselección y aplica condiciones preferentes para adquirir cualquier inmueble del portal inmobiliario a un tipo de interés de Euribor + 0,49% (el mejor del mercado). A esto hay que sumar una particularidad: no tiene suelo ó tipo mínimo de interés, por lo tanto, quienes lo contraten podrán beneficiarse de las bajadas del índice de referencia.

Otra de las ventajas es que la financiación llega hasta el 100% del precio de compra o del valor de tasación, el más alto de cualquier de ellos, por lo que parece algo tentador ya que casi no existen las denominadas Hipotecas 100 y las que existen se refieren principalmente a pisos en poder de las inmobiliarias de los bancos. Además, no pagará comisión de apertura ni gastos de tasación, por lo que verá reducir los gastos iniciales en el momento de la firma del préstamo.

Además, el plazo de amortización de la Hipoteca INMOselección es más amplio que la media y se ha fijado en un un máximo de 50 años. La Hipoteca INMO selección está disponible en cualquiera de las  las oficinas de Banco Pastor.

La entidad informa que requiere de la contratación de productos vinculados como:

En cualquier caso, parece una oferta muy atractiva dada la situación actual del mercado en el que lo complicado no es tanto encontrar pisos a buen precio, sino financiación para poder compralos. Con esta hipoteca, sólo será cuestión de bucear por INMOselección en busca de nuestro piso porque firmar la hipoteca será más fácil y en condiciones favorables. Eso sí, puede que el precio esté un poco por encima del de inmuebles libres, un sobrecargo que muchas inmobiliarias de bancos aplican precisamente como coste adicional por ofrecer financiaicón.

Si desea conocer las mejores ofertas en materia de hipotecas, puede comparar en Hipolisto.

Otras hipotecas de Banco Pastor

Banco Pastor comercializa otros préstamos. Las hipotecas de Banco Pastor incluyen la Hipoteca Libre, que permite elegir hasta cierto punto las cuotas a pagar en cada momento, y la Hipoteca Bonificada, que como otras tantas hipotecas ofrece bonificaciones en el tipo de interés a pagar en función de la vinculación con el banco y los productos adicionales que se contraten.

En ambos casos el tipo de interés dependerá de las circunstancias de cada cliente.

También te puede interesar:

Tags: , , ,

Categoría: Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas Banco Pastor, Portales Inmobiliarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed