Hipotecas Bancopopular-e

| 08/02/2012 | 0 Comentarios

La oferta hipotecaria de Banco Popular se divide entre las hipotecas de la propia entidad y las que ofrece a través de su filial de internet. En este sentido, las Hipotecas de Bancopopular-e presentan una propuesta más cerrada que las de su homólogo ‘físico’ y se encuentra entre las hipotecas más baratas.

Tal y como ocurre con muchas entidades financieras, Banco Popular diferencia su negocio de banca online y su negocio tradicional. Por eso, su oferta de Hipotecas de Banco Popular difiere de las Hipotecas de Banco Popular-e.  En el caso de Bancopopular-e.com, la entidad dispone de tres tipos de hipotecas diferentes, dejando así la parte de hipotecas a tipo fijo para Banco Popular.

Veamos cuáles son las Hipotecas Bancopopular-e y que puesto ocupan entre las mejores hipotecas del mercado:

Hipoteca Premium de bancopopular-e: esta hipoteca ofrece un tipo de interés de Euribor +1,25 que complementa con un suelo hipotecario en forma de interés mínimo del 1,25%. La revisión del préstamo se hace de forma anual y financia hasta un máximo del 80% del valor de tasación durante un periodo máximo de 30 años y un capital mínimo de 30.000 euros. El préstamo no tiene comisión de apertura, pero sí de amortización parcial anticipada (0,5% cuando exceda el 25% del capital pendiente los cinco primeros años y 0,25% los siguientes) y de subrogación (0,5% los cinco primeros años y 0,25% los siguientes). contratar hasta tres productos vinculados: seguro de hogar, seguro de amortización de créditos y domiciliar la nómina junto con al menos un recibo principal del hogar.

Hipoteca Joven Popular-e: se trata de un préstamo especialmente enfocado a los jóvenes que ofrece un tipo de interés de Euribor + 0,79 y un tipo fijo de 2,75% durante los primeros seis meses del péstamo. El problema es que incluye una cláusula de suelo con un interés mínimo del 2,3%. La revisión de la hipoteca es anual y financia un máximo del 80% del valor de tasación durante un plazo máximo de 40 años. Incluye comisión de apertura (0,5%) y de subrogación (0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores). Además, es necesario contratar hasta tres productos vinculados: seguro de hogar, seguro de amortización de créditos y domiciliar la nómina junto con al menos un recibo principal del hogar.

Hipoteca Segunda Vivienda de bancopopular-e: como su propio nombre indica se trata de un préstamo destinado a la compra de segunda vivienda y que ofrece un tipo de interés de Euribor + 1,49% con un interés mínimo o suelo del 2,75%. Además, establece un interés fijo del 2,75% durante los seis primeros meses. La revisión es anual y como gran ventaja figura que financia hasta el 80% del valor de tasación durante un plazo máximo de 25 años y por un importe mínimo de 30.000 euros. El préstamo establece varias comisiones como la de apertura (0,5%) y la de subrogación (0,5% los cinco primeros años y 0,25% en años posteriores). Para su concesión será necesario contratar un seguro del hogar y domiciliar la nómina junto con al menos un recibo.

Una oferta interesante en cuanto a diferenciales respecto al Euribor, pero que después pierde su atractivo por el interés mínimo que fija en sus préstamos. La vinculación es relativamente alta, ya que si bien no exige un seguro de vida asociado, sí establece un seguro de amortización de créditos.

También te puede interesar:

Tags: , , ,

Categoría: Hipotecas, Hipotecas a Interés Variable, Hipotecas bancopopular-e, Hipotecas para Jóvenes

Deja un comentario


Logo FinancialRed