Publicidad

Hipotecas ING Direct

ING Direct se caracteriza por ser un banco que cuida especialmente a sus clientes y al que le gusta premiar la fidelidad de quienes llevan tiempo trabajando en ellos. Esta idiosincrasia del freshbanking se traslada también a las Hipotecas de ING, que suelen ser asiduas entre las hipotecas mas baratas.

ING Direct es todo un referente de la banca online en España y una de las entidades más innovadoras del sector bancario tanto en el ámbito de producto como de marketing. Bajo su lema de Fresh Banking la entidad comercializa todo tipo de productos financieros con ‘denominación de origen Naranja’ donde las hipotecas ocupan un lugar importante.

Esta es la oferta de Hipotecas de ING Direct

Subrogación a la Hipoteca Naranja para Nuevos Clientes: destinada a quienes deseen llevar su hipoteca a ING. Financia hasta el 80% del valor de la casa durante un plazo máximo de 40 años y mínimo de nueve. El tipo de interés es de Euribor + 1,24% (antes 1,14%) para importes superiores a 150.000 euros y de Euribor + 1,44% (antes 1,24%) para importes inferiores. Es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Subrogación a la Hipoteca Naranja para Clientes ING: destinada a quienes deseen llevar su hipoteca a ING.  El periodo máximo de financiación será de 40 años y el mínimo de nueve, no financiando más del 80% del valor de la vivienda. El  tipo de interés es Euribor +0,99% (antes 0,84%). Es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Hipoteca Naranja Nuevos Clientes ING: destinada a la compra de una nueva vivienda, financiará el 80% del valor de tasación durante un plazo máximo de 40 años, no pudiendo superarse los 75 años al término de la hipoteca.  El tipo de interés es de Euribor + 1,24% (antes 1,14%)  para importes superiores a 150.000 euros y de Euribor + 1,64% (antes 1,44%)  para importes inferiores. Es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Hipoteca Naranja Clientes de ING: destinada a la compra de una nueva vivienda, financiará el 80% del valor de tasación durante un plazo máximo de 40 años, no pudiendo superarse los 75 años al término de la hipoteca. El tipo de interés será de Euribor + 0,99% (antes 0,84%) y también será necesario contratar un seguro de hogar y un seguro de vida, además de domiciliar la nómina.


Hipotecar mi casa actual con ING para Nuevos Clientes: destinada a constituir una hipoteca sobre nuestra casa ya pagada. En este caso se podrá obtener hasta el 65% del valor de tasación con un mínimo de 50.000 euros durante un plazo máximo de 40 años. El tipo de interés a pagar será de Euribor + 2,24% (antes 2,14%) para hipotecas superiores a  150.000 euros y Euribor + 2,64% (antes 2,44%) para las inferiores. Es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

Hipotecar mi casa actual con ING para Clientes: destinada también constituir una hipoteca sobre una vivienda en propiedad ya pagada y libre de cargas. Se podrá obtener hasta el 65% del valor de tasación con un mínimo de 50.000 euros durante un plazo máximo de 40 años. El tipo de interés será de Euribor + 1,99% (antes 1,84%). Es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.

¿Quien es cliente de ING?

A efectos de la oferta de Hipotecas de ING, la entidad considerará que son clientes quienes tengan contratada la Cuenta Nómina de ING o en su defecto acumulen un  saldo medio de 3.000€ en productos de ahorro e inversión como los depósitos Naranja en los últimos 3 meses.

La ventaja de esta oferta de ING es que al domiciliar la nómina se podrán disfrutar de todas las ventajas como la devolución de recibos y, sobre todo, la exención de comisiones. En este sentido, las hipotecas de ING cuentan con las siguientes comisiones o menor dicho, con las siguientes ‘no comisiones’:

También te puede interesar:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *