Publicidad

Mejores hipotecas diciembre 2011

La llegada de diciembre apenas ha cambiado por el panorama de las hipotecas más baratas. El crédito sigue siendo escaso y hacerse con un buen préstamo hipotecario, complicado. Pese a todo, publicamos nuestro ranking con las mejores hipotecas a diciembre en cada una de sus vertientes.

Los datos sobre constitución de hipotecas son demasiado claros como para dejar lugar a dudas. Pedir una hipoteca se ha convertido en una actividad de alto riesgo y escasa recompensa ante la sequía del crédito. Testigos de esta situación son los pocos cambios que se observan en el mercado, donde la mayoría de modificaciones en las hipotecas tiene  como objeto una subida de tipo de interés, la retirada de los productos más atractivos o incluir productos vinculados de obligada contratación.

Así está ahora mismo el panorama de las mejores hipotecas del mercado a diciembre de 2011

Mejores hipotecas a interés variable:

Mejores hipotecas a interés fijo:

Mejores hipotecas para subrogar:

  • Hipoteca Uno-e: Euribor +1%,  sin productos vinculados
  • Hipotecambio Db: Euribor +1,25% sin productos vinculados.
  • Hipoteca Activa: Euribor +1,5% contratando un seguro del hogar.
  • HipoteCambio db: Euribor + 0,85%. Requiere de cinco productos (domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar un seguro de hogar, seguro de vida y una tarjeta de débito y de crédito.
  • Subrogación Hipoteca uno-e: Euribor +0,95%: Requiere de 4 productos (domiciliar nómina,  contratar cuenta corriente, contratar seguro de hogar y seguro de vida).

Mejores hipotecas para jóvenes:

Este es panorama del mercado hipotecario a comienzos del último mes del año. Os mantendremos informados sobre cualquier cambio, incluidos los que se refieran a los impuestos de la hipoteca y la posible recuperación de la deducción por vivienda sin límite en función de la base imponible que prometió el nuevo gobierno.

También te puede interesar:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *